idioma: galego español

Chiripate

Conéctate con tus clientes

Social media es el presente y el futuro de la comunicación. En Chiripa lo tenemos muy claro. Por eso aplicamos nuestra experiencia y nuestros medios a la empresa conectada.

 

crear un plan

PRESENCIA EN LA RED

Chiripa analiza y planifica todas tus necesidades como empresa conectada.

Te ofrecemos soluciones globales y servicios individuales, según tu perfil.

 

Hoy en día es necesario estar presente en internet. En Chiripa nos encargamos de la web de tu empresa y las redes sociales, tanto genéricas como específicas. También del diagnóstico regular, para así conocer las preferencias de tus clientes.

contenidos

clientes

Chiripa tiene departamento de creación audiovisual, podemos generar contenido, con imágenes de alta calidad y video, para provocar interés en el público de tu página y redes.

 

En nuestra cartera caben desde pequeños negocios locales hasta empresas consolidadas con décadas de funcionamiento.

Entre nuestros clientes se puede encontrar desde una peluquería hasta una compañía teatral, y para cada uno tenemos una oferta personalizada.

 

TRABAJOS RECIENTES

TEATRO DO NOROESTE

Mantenemos una larga relación con este cliente, para el que realizamos múltiples servicios. Comenzamos  gestionando sus producciones de espectáculos. Desde hace unos años llevamos también la comunicación digital y los contenidos audiovisuales. Nos encargamos del material promocional, tanto gráfico como audiovisual, con grabación y edición del video completo, promos y pildoras para redes.

En este año, en el que celebran su 30 aniversario, estamos realizando una campaña específica con fuerte promoción en redes y eventos como la presentación de su libro y la exposición.

Os invitamos a que visitesis su facebook, donde podéis ver algunas de nuestras lineas de promoción.

PELUQUERÍA CONCHI FERnáNDEZ

Los negocios locales, como la peluquería Conchi Fernádez, requieren un asesoramiento personalizado a cada sector. En Chiripa trabajamos para acercarte a tus clientes. Y por ello, realizamos una página web manejable y eficiente para esta clienta. Además gestionamos su social media y hemos realizado reportajes fotográficos para actualizar sus contenidos en las redes y mostrar sus productos y promociones.

Podeis ver la nueva web de reciente creacion en el link:

www.chonchifernandez.com

Chiripa 2017